lunes, 27 de abril de 2009

Mejor lugar

Las salidas faciles no siempre llevan a lugares felices.

Mejor lugar:

Adolorida se encuentra la certeza
De que en mi tierra el paraíso
Se encuentra de cabeza
La felicidad esta vendida a
Las imágenes vacías
Que manifiestan lo que hace falta
Y en ella queda rendida
Las realidades de la sangre se calcan
Soy un cadáver que habla por que la
Vida me calla obligándome a saltar vallas
Insuperables para alcanzar el mas allá
Que es lo único que queda eh insisto
Ese sitio tiene la calma que yo mortal jamás eh visto
Pasare solo hoy por el valle más frió
Con el calor de aquel rubí fluido
El que emana mi alma exclamación
De libertad el grito de piedad
A todas mis dolencias
Adormecidas con el partir de mi esencia
Oscuro paladín de la nada
Como flecha enhebras las ganas
En mi pecho sin derecho
Le das un techo a todos los intentos
Deshechos el hogar de mi talla
Que en madera se talla donde
Mis huesos que estallan
Para siempre descansan.


Ineko.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music online