martes, 19 de mayo de 2009

Depresión



Un espectro prensente en la ausencia de afecto, una criatura dispuesta a masticarnos hasta el final. De la cual somos padres, y en el mejor de los casos tambien verdugos.


Depresión:

Alergia estratégica a emociones enérgicas
Sin soluciones mágicas
Contengo ilusiones trágicas
Aun mas lejos de la unión física
Almaceno veneno
Cerceno suspiros de lo eterno
Ameno encontrar vestigios del invierno
Sentimientos alternos
Lo que hoy no sirve
Lo que mi inspiración percibe
Apacible escribe
Desangradas frases invisibles
A ojos insensibles
El ser humano perdió su encanto
Ingenuo quien da sin preguntar cuanto
Iluso quien comparte sin esperar nada a cambio
No es el mundo el que cambio
Los que lo hicieron fueron los civilizados
A los que pertenezco los que me dan caza
Adeptos a una masa que el sistema amasa
No soy inmune a lo que pasa
Anormal normalmente
Consiente de ser inconsciente
No me siento un demente
Por pensar incongruente
Al resto de los presentes en el presente
Donde vago agotando mi tiempo limitado
De este cuerpo que los años van gastando
Ente que siente la presión
Su feroz mandíbula esta en acción
Mordiendo el temor
Socavando el amor
Consumiendo el humor
Dañino canino asesino vecino
Camino de vencidos
Pasivos cautivos
Por ti zorro corro
Y busco socorro
En un fármaco con el cual te borro
De maldad es tu forro
Coro que se oye en las últimas cartas
Ligado a la soledad me hartas
Rompe ataca y capta
El momento empeora la causa
Diversión comprensiva
De una bestia altiva
Cautiva y cultiva el propio odio
Que aviva con el pasar de los días
Eliminarte en la vía es cobardía
Otro más en tu lista y mi partida perdida.


Ineko

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho este, descriptivo y con una sensibilidad especial. Un placer leerte. Besos.

    ResponderEliminar

Music online