viernes, 1 de mayo de 2009

Que pienso cuando te pienso



Que pienso cuando te pienso:

En la expresión de tu mirada
furiosa niña enamorada
en tus labios maquillados
con los que quedo encandilado
en la seda que te arropa
la que mi mente destroza
en el deseo de tenerte
el que me llevara a la muerte
en la euforia que se siente
cuando mis ojos pueden verte
en las maneras de besarte
sin que vayas a alejarte
en lo extraño de extrañar
a quien no me extraña
en el tiempo que es mas lento
lejos de tu voz de caramelo
en la paz que me asfixia
de la mas simple caricia
en el temor a equivocarme
sin que puedas perdonarme
en tus formas diferentes detalles
que conquistan mi mente
en estas cosas pienso cuando
pienso en vos mi cielo
y aunque tu no sepas esto
estoy pensando que te quiero.


Ineko.

3 comentarios:

  1. recien comienzan ya lo veo Les dejo un saludo y les deseo mucha suerte

    ResponderEliminar
  2. chido :=)
    is beautufull suerte con el blog

    ResponderEliminar
  3. SUPERRRRRRRRRR PORFA AGREGENME
    VANNESITA_852@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar

Music online