lunes, 18 de mayo de 2009

Realidad




Realidad:

Perturba miente engaña extraña araña
Maraña mañana apaña hoy daña
Todo sube obligado a bajar
Esa es la teoría que se manifiesta mi realidad
Es el legado en el que veo mi tiempo pasar
Cayendo en picada pretendiendo volar
De cara y sin las manos en el verde pasto me voy a estrellar
Y que más da evitarlo si el final siempre termina igual
No vale la pena intentar Es inútil esperar
Fingir bienestar es una cortes manera de no molestar
Poseo todo con lo que cualquiera se podría conformar
Pero no es lo que a mi sed logra saciar
La paradoja de la vida donde es divertido buscar
Buscar buscando nada buscar buscando amar
Consultas a alguien imaginario respuestas carentes de verdad
Y que hay si me siento a gusto evitando a la humanidad
Escondiéndome en una cueva en mi esquivando la sofocante claridad
Donde la soledad es una costumbre con forma y ah empezado a hablar
Ella me comprende entiende mi pesar piensa como yo y sabe acompañar
Aun así no la puedo acariciar y toca fondo la paciencia espiritual
Truena la angustia como furiosa tempestad
Caen las gotas rojas rotas desgastando la calma
Secuestrando las luces y probabilidades de un alba
Todo lo que creo se convierte en nada
Cuando esta tan cerca pero lejos esa persona especial
Discrepancia emocional un diccionario de palabras tristes
Es tenerte como te tienen todos y no ser al que elegiste
Egoísmo es mi manera de querer queriendo lejos a quien también te quiere
No por el dragón de los celos que en fuego consume todo el ego que existe
Si no por la ambición de ser único que en mi persiste
No tengo lo máximo que diste pero pretendo ser lo mejor que viste.


Ineko

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music online