lunes, 4 de mayo de 2009

Vamlicamor




Inspirado en el mundo oscuro de los hijos de la noche.

Vamlicamor:

Con las armas blancas de la parca
Hoy perforo tu garganta
Dejando en tu cuerpo la marca
De tu alma que se aparta
Cadáver errante hijo mió
Hoy has muerto y has nacido
Inicias el recorrido de los que en la noche ya vivimos
Ella es tu madre quien te guarda
Pues la bola ígnea que admirabas ya no es mas tu camarada
Del rojo elixir de lo que fuiste te alimentas
Por que nada más que ello satisface tu eterna esencia y a tu hambre deja contenta.

Nosotros somos diferentes
La naturaleza es nuestra fuente
A los mortales no atacamos tenemos leyes que respetamos
No como ustedes que a la sangre estan condenados
Depredador hereditario vivo en manada y tu solitario
Gaia por mi protegida es mi creencia y mi guía
Mientras mi osamenta siga erguida
Combatiré al wyrm todos mis días

Yo convivo con la ignorancia
De lo que en el inframundo pasa
Soy la presa soy esclavo a su merced me eh quedado
De uno soy alimento y de otro un enemigo soldado
Ustedes de la muerte enamorados
Por no tenerla obligados
Yo de ella asustado por no saber del otro lado
Compartimos un camino los tres somos asesinos
que salpiquen nuestros ocasos en la calle y en los prados.


Ineko.

1 comentario:

  1. me resultan muy buenos tus poémas

    me estremecí especialmente con la frase:

    Soy la presa soy esclavo a su merced me eh quedado...




    chau abrazos : D

    ResponderEliminar

Music online