miércoles, 29 de abril de 2009

cambeo y sigo cambiando


Bueno otra vez yo , tratando de hacerlos recordar aquellos momentos que a uno lo forma como persona, que en cierta manera nos marca de por vida, nos atormenta , nos trastorna llevándonos por un instante a un mundo donde solo encontramos el recuerdo divagador , y que como siempre los mayores tienen la culpa(fa pobres padres tanto nos hacen?), según ellos el día de mañana entenderemos , pero de que me sirve entenderlo mañana si hoy yo quiero ir a flasharla al subi baja de la plaza. O cuando te contestan con su lado mas subversivo q tienen y te tiran un, no vas, y vos con toda la inocencia tanto física como mental le preguntas, con un trasteavilleo de palabras ¿pero porque no?a lo que ellos con toda la dureza posible te dicen porque no. Y vos todo embroncado te vas putiando a lo bajo, cuando escuchas

_ ¿que dijiste?

_ no, nada papito.

Y otra vez putiando te vas por lo bajo. pero bueno reconociendo que me fui por las ramas del ombú plantado en el monte, y que lo voy a seguir haciendo porque es una de las cosas que acostumbro hacer ,(ya se van a dar cuenta mas adelante) hay q recalcar la infaltable frase_ porque no_ , ya que gracias a esa frase volvemos al tema de la venganza , del texto anterior , que cuando la ponemos en practica es como que ingresa en tu aura una especie de alegría nefasta , que te hace vibrar como el obscuro temblor de una hoja de otoño aproximándose al piso, luego de unos segundos ,los que se hacen infinitos ,es pisada ,y con un sonido crujiente como el de una galletita ´´mediterranea´´(ya de paso hago un slogan que por cada paquete que se vende me dan 37 centavos , algo es algo ).crea una especie de escalofríos aterrador que en el silencio de la noche es lo único que se escucha.

Hay una famosa frase que dice la venganza no es buena mata el alma y la envenena. Y por lo que dicen los diarios, Wikipedia, y Google por lo visto no es buena de enserio pero si nos ponemos a pensar, ¿que es bueno, que es malo? ¿Que esta bien, que esta mal? vivir de preguntas retóricas que invadan nuestro ser me parece que no es bueno, pero vivir si lo es…pensadlo.

Abrazos cordiales con zapatillas Nike desatadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music online