jueves, 30 de abril de 2009

la lucorita


hola ola ola bueno como que me cope con esto y quiciera dejar una mensaje a ella :te toy llamando a tu casa y no me contestas,
te hablo por el msn y no estas
donde estas?
no te encuentro por ningun lado
te busque en el armario
y no estabas
despues fui a la cocina
y me encontre con una pizza
a la cual me comi
pero vos no estabas
luego de tanto pensar donde podrias estar
me di cuenta q te podria llamar al celular
pero no constaba de credito alguno q me deje llamar e interdialogar con vos
entonces resignado me fui a la pieza en busca de refugio, a lo cual enconntre a un puma en mi cama
que mirandome a los ojos con una mirada incandecente
me dijo con vos distorcionada que alguien tenia un mensaje para mi
y ese alguien sos vos
quieroo mi mensajee
damelo damelo damelo
miro el celular una y otra vez
para ver si el mensaje llego , pero nada
y ahora que me de doy cuenta el celu esta apagado , oh no
entonces llamo a los bomberos , talvez los llamaste a ellos para dejarles un recado para mi.
pero una vos con tono apurado e insultoso me dice , bueno no importa que me dice pero el mensaje no esta hai
me siento en una silla azul a pensar ,lo que me dijo el puma .
y mientras pienso maru botana me ensaña a cocinar con su programa de la mañana
pero es muy complicado lo q hace
mejor me hago unas milanesas al horno porque son mas sanas y mas faciles de hacer
y despues de eso me duermo una siesta acostado en el piso bajo el ventilador del comeedor
con una toalla al lado para no tener sueños humedos.…pensadlo.
Abrazos cordiales con la tele prendida viendo a.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music online