viernes, 24 de abril de 2009

Degenerados,misteriosos,lunaticos

Buenas tardes buenas noches buenas mañanas y si tu espacio temporal no entra en ninguna de esas tres te recomiendo que no sigas leyendo probablemente no seas de este planeta o estés pasado de detergente en las venas... lo cual claro no vemos mal ... pero no nos gustaría ser los homicidas de las neuronas que no suicidaste aun u.u ... si suele suceder. Mas aun en estos días que sale tan caro el chocolate kinder :B... en fin o en principio mejor dicho este va a ser un blog ¬¬ (garrapiñada por la noticia) donde mi colega Exe..(Kiel)como mas gusten llamarlo y yo Dam..(Ineko/Loz) haremos publicas nuestras visiones particulares de la vida, situaciones especificas y como reaccionamos frente a ellas un conjunto de humildes opiniones de un par de lunáticos alterados por la luna en tiempos modernos.
también compartiremos con quien tenga un momento de ocio y ganas de leer todas aquellas narraciones poemas o simplemente escritos que la vida diaria nos inspira como cuando una viejecita es atropellada en constitución y decís ohh si .. si, si tengo que escribir la viejecita me dio cierto grado de inspiración romántica que no seria bueno desperdiciar ... básicamente esa va a ser la temática de nuestro sitio suponiendo que la palabra ''temática'' es la única apropiada para describir a un grupo de incoherencias cuanticosmicas desde la comodidad de mi sillón los saluda Dam y desde la incomodidad de una maderera los saluda Exe... bienvenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music online