viernes, 24 de abril de 2009

Mi vision

Todos tenemos una vision de la vida por que en ella accidentalmente estamos destinados a pasar un lapso de tiempo relativo que nos permite hablar acerca de la misma,aunque claro con distintas intensidades...


Mi vision

Bordeo el infinito final del mundo
Buscando un rumbo sitio profundo
Escondido oscuro no hay creencia
Que me aplaque no hay ciencias que me agrade
No hay oraciones que Me salven
Me tengo a mi y de mi tengo
Una voluntad de hierro a la que me aferro
Siempre te espero y me desespero amor sincero
Tu abrazo quiero es un deseo que es como fuego
Que arde y se expande entre mis ilusiones
Consumiendo cada una de mis frustraciones
De mil opciones eh llegado a conclusiones
Que sin quererlo se transformaron en mis convicciones
Es mi destino el que yo mismo escribo
Por que no es de nadie mi propio camino
Junto con todos igual voy solo
La diferencia esta en la esencia no es algo comercial no es una imagen
Es algo místico especial algo que no podrías comprar
Con el dinero de la humanidad
Son los defectos los que en efecto nos hacen perfectos
Por que sin ellos serias mugre como todos aquellos
Que nunca descubren lo que es realmente bello del cielo que
Los cubre .





Ineko.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music online