jueves, 30 de abril de 2009

La clave del viajero feliz

La comprendí ayer por la noche al tomarme un remis ... yo con mi amiga paranoia de la mano ... a veces me hace transpirar los dedos pero aun así no me suelta ... siempre evite todo tipo de charlas con este tipo de seres perversos llámese remesiros (chóferes del mal) bla bla bla ... buscarle un por que es algo que ni yo puedo solventar pero digamos que siempre que me subo a uno de estos trasportes divago .... quizas de mas ,lo admito ... pero estoy siempre expectante esperando que el conductor me lleve a un terreno baldío donde la familia de hombres morenos topos con nikes y vicera me acose y golpee o la opción B y aun mas irreal es cuando imagino que el hombre que siempre resulta ser un político frustrado por que tiene la clave para terminar con el crimen con la pobreza con el problema en el campo y tiene hasta una cura para la gripe porcina y el virus T entre otros pero holaaaaa es un remisero ¬¬.... quizás con mas remiseros al poder el país estaría mejor no lo discuto pero no es algo de lo que voy a hablar hoy .... intenta estrellarse y llevar a cabo sus ansias suicidas conmigo sobre el movil .... esto me produce cierto grado de incomodidad ahsta que llego a mi hogar dulce hogar ... pero ayer damas y caballeros aliens y gárgolas ... me revele ante mis criaturas apocalípticas y decidí hablar con el curioso sujeto ... es decir si quiere hablar hablemos ,que mas da quizás me cuente por que se quiere chocar conmigo arriba del auto y lo persuado de que no lo haga ^^ al menos no hasta que dejarme en puerto seguro :B ... en fin gracias a la relación remiseroamistosa que generamos en el breve trayecto me cobro una tarifa menor a la que siempre me quieren aumentar ... ( no sin resultados sexuales ¬¬ jajajaja) y no solo eso si no que también tubo la delicadeza de esperar a que entrara a mi morada...fue así que comprendí que con un poco de empatia y teniendo una charla que seguramente no nos interesa obtenemos un mejor servicio de estos extraños seres ^^... así que ténganlo en cuenta para futuros viajes en remis… para lo que si no tengo la clave es para evitar que el telefonista nos mienta y nos diga que viene en diez minutos cuando en relidad va a venir en veinte en el mejor de los casos pero ni bien lo averigüe o uno de mis teletubies ninja consiga la info. se los trasmito éxitos para todos … Ineko.

4 comentarios:

  1. Un blog "fresco, nuevo" el vuestro.
    Saludos ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la observacion ... saludos.

    ResponderEliminar
  3. todos en este mundo necesitamos..y necesitaremos cada vez màs y màs de conectarnos, de comunicarnos, con todos los otros seres que nos rodean en este mundo...." no man is an island" ningun hombre es una isla....todos estamos finamente interconectados....aun con aquellos con los cuales a veces no vemos punto de inflexiòn, o no queremos esbozar palabras hacia ellos.

    ResponderEliminar
  4. Lamentablemente es una gran verdad , como tambien es verdad que aislarse de alguos seres sociales hacen mas grata la existencia,saludos.

    ResponderEliminar

Music online