viernes, 29 de mayo de 2009

Buen momento






Mátame no necesito nada si me amas
Mátame existir después de esto esta de mas
Mátame nunca estuve tan completo como en esta penumbra
Mátame acaricia mi mano
Mátame Quiero que estés cerca cuando cruce el umbral
Mátame y esto durara para siempre
Mátame enigmática musa que me alumbra
Mátame mi ocaso quiero que tu siembres
Mátame y habla lento adoro del susurro ese sutil viento
Mátame hazme parte de la historia
Mátame y conmigo al tiempo
Mátame encóframe en la memoria
Mátame atándome a la euforia de partir con una buena causa
Mátame y no detengas en caudal
Mátame se que lo deseas la mirada te acusa
Mátame mancha tu alma con mi alma
Mátame mientras mi corriente vital sea magma
Mátame quiero dormir cuando no tengamos nada
Mátame me llevare esta mariposa de rotas alas
Mátame no moriré por que la vida sea mala
Mátame estoy bien
Mátame es un cuadro perfecto nunca tuve las ideas tan claras

1 comentario:

  1. He leido algunas poesias de tu blog, y me parecieron muy interesantes. Me gusta tu blog. Te invito a pasar por el mio: pablomolinari.blogspot.com

    ResponderEliminar

Music online