jueves, 4 de junio de 2009

Me ofrezco




Tengo un espacio para ti
Donde el invierno nunca acaba
Te invito a recorrerlo es difícil creerlo sin verlo
Ignoraba su existencia sinónimo de una auto penitencia
Por ello con tenue voz como ronroneo me hablaba
Tengo un lugar para ti
No lo percibes pero esta aquí
Escondido entre la nada dentro de mí
Inquieto y suave como un ave
Tengo un pandemonium para ti
Con noches que empiezan perdiéndose en espirales vibrantes
Victimas del instinto a consumirnos en fuego distinto
Noches que negras se balancean brillantes
Tengo mi tiempo para ti
Acompañado por mi historia
Causa de mi existencia
Archivo de experiencias en la memoria
Tengo hojas secas para ti
Hojas que tronando cual derrumbe de algodones grises
Crujen desde el momento en que te vi
Caen en tu pecho lloviendo felices
Tengo un universo de bellos versos para ti
Motivados a mostrarte mí sentir
Esperanzados de un objetivo cumplir sin morir
Armonía entre la alegría del llanto y lo lamentable de reír
Tengo mis tinieblas para ti
Son más de uno mis defectos
Encadenado a ellos vivo el día a día
Mis pesadillas despierto mi ira compartida
Puedo ser tu príncipe pero no ser perfecto
Tengo un corazón para ti
Alborotado sin candado
Fue estacado ah sangrado
Sin embargo en ti e confiado
Aquí esta el contenedor emocional te lo regalo
Sin meditar en el precipicio te lo eh dado
Por que te quiero confió en los dados
Es tuyo cuídalo o tiralo.


Ineko.

3 comentarios:

  1. loco pasame la contra y el usuarioo quiero subir uno de los miooos yoo exe

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho, ♥
    yo sí habría aceptado la oferta :D

    ResponderEliminar

Music online