jueves, 28 de mayo de 2009

Se que me amas


¿Me quieres tener entre tus brazos, como el mar abraza al barco en medio a la deriva?
¿Me quieres besar, y que me pierda en tu aliento tibio?
¿Me quieres decir las cosas más bellas del mundo?, pero con un silencio absoluto que desate la alegría infinita en mí.
Solamente basta con decirme nomás, la alegoría ínfima dentro de tu cabeza calma, las angustias netas del amor que compartes con la soledad.
En mis momentos donde hablo con tu huella en mi cama, son algunos de los motivos que te puedo dar para que te des cuenta de que no estoy lejos, solo abre los ojos y mira para los costados. Y hay estoy yo, esperando a que me abraces y que me digas lo mucho que me amas. No me perdiste, porque nunca me fui, tampoco estés triste, tienes que saber que yo también te amo a ti. Pero las injustas leyes de la vida, propone sufrir por amor, es el ciclo vicioso que comparte la seducción ante las personas débiles. Si resistes y sigues caminando, me encontraras, da el primer paso que aunque no veas lo que viene, solo te queda creer, elige lo que deseas y luego visualiza, no tengas vergüenza di lo que sientes exterioriza, que tus palabras bailen en el aire y que los problemas se manifiesten como alegría, la evolución de la felicidad esta en ti, sueña, cree y ama.
Con esas tres virtudes no tienes de que quejarte, la perfección bajó a tu alma para hospedarse, cuídala, no la maltrates solo recuerda, que el amor es una de las cosas que mas cuesta decidir y encontrar .siéntete como una pieza de rompecabezas que busca encajar con su consiguiente, tendrás que probar, habrán piezas parecidas pero la correcta algún día la encontraras .solo es cuestión de esperar......pensadlo

Abrazos cordiales con campera de corderito.


3 comentarios:

  1. me gusta mucho tu idea...yo tambièn comparto que hay solo esperar la pieza indicada, la justa, para uno, la necesaria, la tan ansiada....me gusta mucho tu poesia....se nota muy sincera.....y hay amor por todas estas poesìa que recorro....love love love......all we need is love, isn`t it?

    ResponderEliminar
  2. soy magenta...solo me confundi y pise mi direcciòn de correo.....saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno !!! Pero lo mejor: el abrazo del final con campera de corderito, por Tigre donde vivo hace mucho frio brrr...

    Besos.

    ResponderEliminar

Music online